IIHEMA-ANM: RESIDENCIA 2019-2020
Ingresos-Egresos-Promociones
INGRESOS
A PRIMER AÑO (por concurso)
ESCALADA Noelia Soledad
SALINAS María Daniela
POSADA CÁRDENAS Oscar Albero
PROMOCIONES
A SEGUNDO AÑO

VOLPINI Vanesa Maria de Lujan
SALERNO Yamila Amelia
FERNANDEZ MALDONADO Selva

A JEFE DE RESIDENTES
CIJANES Edwin
EGRESOS
DE SEGUNDO AÑO
CIJANES Edwin (continúa como jefe) 
NORIEGA Marianela
BABUIN Evelina
DE TERCER AÑO (Minist Salud CABA)
ENCISO, Claudio
DE LA JEFATURA DE RESIDENTES
ROLLHEISER, Anahí (Minist Salud Nación)

Estimados pacientes: Ante la situación que atraviesa nuestro país producto de la pandemia del COVID-19 y con el propósito de asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad imprescindibles, hemos tomado los siguientes cuidados:

  • Al ingresar a la Institución le ofreceremos alcohol en gel para la higiene de sus manos.
  • Les pedimos, por favor, que concurran utilizando los barbijos o tapa bocas de uso obligatorio por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (pueden ser los hechos en casa) y en la medida de lo posible sin acompañantes, pudiendo ingresar como máximo 1 (uno).
  • Mientras Ud. permanezca en la Institución deberá utilizar el barbijo en todo momento y cumplir las indicaciones que se brindan para su circulación.
  • También les solicitamos que no lleguen con mucha anticipación al horario de su turno asignado, para evitar aglomeraciones en las salas de espera.
  • Todo el personal médico, técnico y administrativo contará con elementos de protección.
  • Hemos implementado protocolos de limpieza y desinfección de todas las áreas y de los equipos biomédicos, los cuales se desinfectarán una vez que finaliza cada estudio y antes de que ingrese el paciente siguiente.¿

ASIGNACIÓN DEL TURNO

RESULTADOS

  • Con el fin de evitar que tengan que desplazarse, los resultados de los estudios médicos se entregarán vía correo electrónico.

IMPORTANTE

Si usted presenta fiebre y alguno de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria no debe concurrir a la institución. Les solicitamos seguir las disposiciones impuestas por la autoridad sanitaria.