El Hospital de día asiste de manera Ambulatoria a los pacientes que deben ser tratados en el Departamaneto de Onco Hematología para el tratamiento de enfermedades malignas.


 

Estimados pacientes: Ante la situación que atraviesa nuestro país producto de la pandemia del COVID-19 y con el propósito de asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad imprescindibles, hemos tomado los siguientes cuidados:

  • Al ingresar a la Institución le ofreceremos alcohol en gel para la higiene de sus manos.
  • Les pedimos, por favor, que concurran utilizando los barbijos o tapa bocas de uso obligatorio por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (pueden ser los hechos en casa) y en la medida de lo posible sin acompañantes, pudiendo ingresar como máximo 1 (uno).
  • Mientras Ud. permanezca en la Institución deberá utilizar el barbijo en todo momento y cumplir las indicaciones que se brindan para su circulación.
  • También les solicitamos que no lleguen con mucha anticipación al horario de su turno asignado, para evitar aglomeraciones en las salas de espera.
  • Todo el personal médico, técnico y administrativo contará con elementos de protección.
  • Hemos implementado protocolos de limpieza y desinfección de todas las áreas y de los equipos biomédicos, los cuales se desinfectarán una vez que finaliza cada estudio y antes de que ingrese el paciente siguiente.¿

ASIGNACIÓN DEL TURNO

RESULTADOS

  • Con el fin de evitar que tengan que desplazarse, los resultados de los estudios médicos se entregarán vía correo electrónico.

IMPORTANTE

Si usted presenta fiebre y alguno de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria no debe concurrir a la institución. Les solicitamos seguir las disposiciones impuestas por la autoridad sanitaria.